Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2018

PREVIA 2ª JORNADA

F. C. AGOSTINET - ATL. GRANOTA
Encuentro entre dos equipos del Cabanyal, Agostinet no puntuó en el inicio liguero y los de La Creu deben de empezar a sumar puntos pronto si no quieren verse en este inicio de liga en la parte baja de la clasificación. Los granotas de Galindo hicieron los deberes la semana pasada y ya tienen tres puntos por lo que si esta semana vuelven a sumar empezaran a mirar a la parte alta de la tabla. Agostinet apenas ha hecho pretemporada y el Granota en estos momentos parece mas en forma, pero es un partido de rivalidad y seguro que tenemos emoción hasta el final.

F.B. SANTIA - CULTURAL BOTOMPÉDICA
Dos clubes que sumaron tres puntos en el inicio liguero y miran a esta segunda jornada con relativa tranquilidad, ambos son equipos que suelen defender bien y dejan pocos espacios a sus rivales, los técnicos Sanz y Espada tienen bien inculcada esta filosofía en sus jugadores y se prevé un encuentro sin demasiados goles en los que los detalles tanto a favor como en contra posiblemente decidan este match. Cultural es ligeramente favorita ya que el Santia ha estado media temporada sin rodar, pero cualquier cosa puede acontecer en el Nuevo Vallejo.

LAURUS B.C. - HAN SOLO UTD.
Partido "trampa" para empezar la temporada en el Laurus Park, Laurus es sin duda el favorito pero  Han Solo Utd.  es un equipo que aun siendo debutante parece estar capacitado para sacar puntos a equipos teoricamente superiores, todo esto lo podemos confirmar viendo el triunfo casi agónico de Laurus la semana pasada en campo del Liverpool, quizás sea un factor importante el que los de Zapater puedan anotar pronto para así afrontar un partido mas tranquilo.

TORINO - JOHNNYMONI  F.B.
Partido con un claro favorito y este es el Torino, el Johnnymoni F.B. es un club debutante, poco a poco quiere ir progresando y mejorando su nivel, en estos momentos una de las principales preocupaciones de los franceses es anotar el primer gol en su historia en partido oficial, la verdad que lo harán pronto, pero también es cierto que el "vecchio Filadelfia" no es el sitio mas propicio para hacerlo ya que los italianos es un conjunto que concede pocas ocasiones a sus adversarios. Beppe Leone seguro advertirá a su squadra de que no cabe ningún tipo de relajación e intentará asegurar que los tres puntos queden en casa cuanto antes.

MAXPLAS - C.B. LIVERPOOL
El equipo del Maxplas de Manolo Ricart es indudablemente superior al Liverpool de Pepe Sancho, después del gran partido realizado en su primera jornada viaja a Rilamar  y saben que normalmente en este estadio suele haber tormenta de goles en contra, a pesar de esto intentarán hacer un buen papel. Maxplas con el titulo del torneo Apertura recién obtenido deberá sumar sus primeros tres puntos y situarse arriba cuanto antes para cumplir su objetivo que no es otro que el titulo de liga.

ATHLETIC CLUB - C.B. 1909
Primer partido en San Mamés en el que el Athletic Club de Ferris es teoricamente superior a un C.B. 1909 e intentará sumar sus primeros tres puntos. Los vascos no sumaron ningún punto en su debút liguero, pero bien es cierto que se les vió buen nivel de juego y no les acompañó la suerte. Los granotes de Ernesto Pascual intentarán hacer su partido y rascar algo positivo de La Catedral, tienen experiencia para ello aunque saben que no será fácil empresa. 

C.B. ITALIAN - F.B. NASTIC
Partido entre dos equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación por lo que preveemos será un gran encuentro. Nástic en estos momentos quizás sea superior pero Italian es un equipo capaz de ganar a cualquier rival y seguro se lo pondrá muy dificil al actual campeón. Los técnicos Victor Ballester y Paco Vilches se conocen a la perfección y saben que en el Spectrum Stadium puede darse cualquier resultado, será un encuentro donde empezaran a medir sus fuerzas dos de los mejores equipos de la liga.

RAYO ROSETAS - D.Ü.A. BOTONSPORT
Los de Enguera necesitan empezar a sumar puntos para que sus rivales directos de Teacher con aspiraciones a Máster no se distancien demasiado, esto lo han de hacer frente al D.Ü.A. Botonsport un enemigo realmente peligroso y que aspira este año mínimo a meterse en Máster. El equipo dirigido por Pepe Reig tendrá que pulir algunos detalles como la carencia goleadora y errores ingenuos en defensa que cometió la semana pasada contra el Racing Malilla. Por lo que respecta a los alemanes del D.Ü.A. aspiran a seguir ofreciendo esta semana el potencial en ataque exibido frente al Athletic Club al que fueron capaces de endosarle tres goles, por todo esto el equipo de Herr Climent pretende llevarse los tres puntos de Enguera.

RACING MALILLA - F.B. INTERNAZIONALE
En Malilla este año están muy ilusionados, el buen comienzo de liga frente al Rayo y ver a su equipo en la final del torneo Apertura ha generado mucha ilusión en este barrio, a todo esto les visita el F.B. Internazionale probablemente un equipo propicio para que continuen los festejos en Malilla, el entrenador Andrés Ballester es cauto y desea que se mantenga la calma en este club ya que la temporada es larga y la liga es una auténtica maratón de 34 jornadas. El Internazionle intentará hacer un buen papel en el Nou Malilla y esto es procurar no llevarse un carro de goles al Giuseppe Meazza.



2 comentarios:

  1. Un monstruo jose,un monstruo
    Herr Climent mola
    No fueron tres?

    ResponderEliminar
  2. Es verdad fueron tres, rectificado está. Me alegro que gusten estas crónicas, gracias

    ResponderEliminar