Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2018

RESULTADOS 2ª JORNADA

F.C. AGOSTINET, 1 - ATL. GRANOTA, 4
Hoy en La Creu hubo mucha entrega por parte de los de Felip Bens, esto hoy en día no es suficiente en el fútbol de botones, los granotas de Galindo posiblemente hicieron una mejor lectura del partido, fueron mas prácticos y por esto se llevaron los tres puntos. El Agostinet dominó y tuvo ocasiones de gol que no materializó, también tuvo mucho empuje (quizás demasiado) tres expulsados y los Galindo boys aprovecharon en los contraataques anotando hasta en cuatro ocasiones. El Atlético Granota suma ya seis puntos y el Agostinet cero.

F.B. SANTIA, 1 - CULTURAL BOTOMPÉDICA, 1
Primer encuentro para abrir la temporada en el Nuevo Vallejo  y como suele ser habitual muy igualado entre estos dos equipos. En la primera parte Santia se adelanta en el marcador al no desaprovechar una falta directa cometida ingenuamente por la defensa de la Cultural, posteriormente y con el marcador adverso la Cultural domina el encuentro hasta que mediada la segunda parte los de Carlos Espada logran la igualada y con este tanto se llega al final del partido, cualquier equipo se podría haber llevado los tres puntos, pero viendo los méritos de unos y otros el empate podría considerarse un resultado justo.

LAURUS B.C., 1 - HAN SOLO UTD., 1
Primer punto que suma el debutante Han Solo United en la liga, esto es un hecho importante y mas siendo en el Laurus Park, un estadio donde es complicado sumar para cualquier equipo, los de Alex Puchol se adelantaron en la primera parte e incluso tuvieron alguna oportunidad mas, pero los postes impidieron obtener mayor ventaja. En la segunda parte el panorama cambió y los auriverdes del Laurus mejoraron, posiblemente por la arenga en el descanso de Juan Pablo Zapater a sus chicos, no estaban dando la talla ante un rival novel, a partir de ahí hubo reacción, empezaron a dominar y crear oportunidades de peligro, fruto de ello llegó el empate y de ahí al final del match todavia dispusieron de alguna oportunidad mas, finalmente el marcador no se movió y quedo en tablas, algo que satisface mas a los visitantes de Alex Puchol que ya tienen su primer punto, Laurus se situa con 4 puntos y no es mal bagaje en la segunda jornada. 

TORINO, 6 - JOHNNYMONI F.B., 0
El Torino salió desde el principio a decidir el partido y a los doce minutos ya tenía un parcial a favor de 3-0, Johnnymoni después de estos minutos se asentó algo mas en el terreno de juego y empezó a funcionar, cabe destacar también que los franceses jugaron casi todo el encuentro con un jugador menos debido a una expulsión. En la segunda mitad el partido fué mucho mas parejo, incluso contragolpeando los visitantes con alguna oportunidad de peligro e intentando anotar su primer y ansiado primer gol en competición, pero el gol no llego. Los italianos siguieron a lo suyo y marcaron tres goles mas en situaciones realmente dificiles, el Torino hoy estuvo afinado cara a porteria y quizás por esto lo abultado del marcador, Los franceses a pesar del resultado siguen mejorando y la linea de progresión es ascendente.

MAXPLAS, 5 - C.B. LIVERPOOL, 0
En el estadio Rilamar hoy no hubo equipo mas que el Maxplas que sumó sus primeros tres puntos y fué un encuentro sin demasiada historia, el Liverpool aguantó y presentó algo de batalla hasta el 2-0, a partir de ese gol poca resistencia ofrecieron los de Sancho y la cuestión era saber los goles que anotaria el equipo de Manolo Ricart. El Liverpool no ha sumado puntos hasta la fecha y deberá experar una semana mas para estrenar su casillero.

ATHLETIC CLUB - C.B. 1909
Aplazado.

C.B. ITALIAN - F.B. NASTIC
Aplazado.

RAYO ROSETAS - D.Ü.A. BOTONSPORT
Aplazado.

RACING MALILLA - F.B. INTERNAZIONALE
Aplazado.

2 comentarios:

  1. Menos versitos y mas golitos
    Esa fue la crónica cantada en laurus park

    ResponderEliminar